Bloganzo 2.0: Para tu desgracia... estoy devuelta

Para tu desgracia... estoy devuelta

|

Aunque parezca injustificable la razon de mi ausencia y del abandono del blog, para desgracia de muchos voy a volver a colgar noticias en este espacio ya que a diferencia de varios meses atras, tengo acceso a intertet con Banda Ancha denuevo. (Y por otro lado, realmente extrañé esto)

Lo mas probable es que ya no escriba todos los dias como solia hacerlo (Las nuevas responsabilidades aprietan mi agenda como un yunke de una tonelada) xD
Bueno, el punto es que estoy devuelta, sin ningun cambio ni nada por el estilo... solo como solia ser hasta el año pasado y con todas las pilas recargadas.

¿Se la podria llamar "Segunda Temporada"?

Para tu desgracia... estoy devueltaSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: