Bloganzo 2.0: ¿Donde está tu chica? (+18)

¿Donde está tu chica? (+18)


¿Alguna vez te lo habías preguntado? La pregunta vale para ambos sexos, aunque puse el titulo desde mi punto de vista.

En fin, si tenés motivos para desconfiar del paradero de tu pareja, recomiendo entrar a Track-a-partner, un sitio que dispone de tecnología GPS para poder rastrar a tu alma gemela y ver la localización exacta.

Dejo imágenes para los desconfiados: Leer el resto de la entrada.





No me digan que no les advertí en el titulo... no me hago responsable por la mala interpretación del chiste, además, pocas veces me agarran estos ataques <span class=

¿Donde está tu chica? (+18)SocialTwist Tell-a-Friend

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ni bien entre no podia creer que funcione de verdad, y nunca antes lo haya visto, cuando vi el final aunque me cague de la risa me re decepcione jaja

saludos. carlos

Bingo dijo...

Bueno, de verdad que puede ser muy util en situaciones de duda y como medida extrema jajaja!

turbo cordoba dijo...

Es una herramienta de mucha utilidad, pero el tema es no obsecionarse.

turbocompresor dijo...

Ahora desde los celulares se puede tener este tipo de aplicaciones!