Bloganzo 2.0: Cargados de novedades...

Cargados de novedades...

|

Recién llegadas de "Kagada Corp." les presento Las Novedades de Bloganzo!


La hago corta porque son las 3 a.m. y tengo muuucho sueño (nótese que esto es una entrada programada).
Notaran que agregué algunos gadgets al blog, reducí el tamaño de las entradas para que el blog cargue mas rapido y estoy intentando ir por mas.
En fin, si notan algunos problemas en la pagina como problemas con la compaginacion, errores o simplemente parece un puzzle desarmado, les ruego que me avisen para revisar y solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano.

Cargados de novedades...SocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

Ezequiel Del Bianco dijo...

Ya te agregué a mi blogroll como podes ver, junto a microsiervos, fogonazos, maikelnai y otros grandes xD.

Tengo la intencion de agregar tu banner pero tengo la barra de la derecha llena de porquerías y tengo que limpiar un poco, pero después lo hago

Si podes agregarme al blogroll y también el banner (el que puse recién, también por ahí en la barra de la derecha), como quieras.

Por otro lado, te aconsejo que saques los no-follows, para que mis comentarios en tu blog se cuenten como enlaces al mío, yo lo tengo hecho.

Si tenes dudas entra aca entrá aca que te cuenta un poco como es y qué hacer.

Bingo dijo...

Hay veces que la barrera del idioma es divertido...

turbocompresores dijo...

Muchas veces usar los traductores para temas importantes no es tan buena idea, jaja.