Bloganzo 2.0: Nintendo Wii

Nintendo Wii

|

Informacion.

Wii es la sexta consola producida por Nintendo, y la sucesora directa de la Nintendo GameCube. En la actualidad, está compitiendo contra la Playstation 3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft.
Hoy vamos a ver lo mas destacado de esta consola.
La caracteristica mas interezante (y sorprendente) de la Wii, es el Control Remoto Wii, un dispositivo inalambrico que puede ser usado como dispositivo de mano como puntero, además de poder detectar la aceleración de los movimientos en tres dimensiones. A mi criterio, es lo mas desarroyado en tecnologia de Joysticks.
Otra de sus peculiaridades es lo que se ha llamado WiiConnect24, que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet. Por ultimo, la Wii puede sincronizarse con la consola portatil Nintendo DS, lo cual es una gran ventaja, porque permite que la pantalla tactil de la Nintendo DS pueda utilizarse con la Wii.
Hasta el mes de Abril de este año, se registraron 24,45 millones de unidades vendidas en Japón, America y Europa, no obstante, algunos desarrolladores y analistas, han opinado que el éxito de la Wii será poco duradero y será ampliamente superada por la Playstation 3.

Medidas.
21,54 centimetros de largo.
15,07 centimetros de ancho.
04,04 centimetros de espesor.

Wii Remote.
Alcance: 10 metros de distancia. (Maximo).
Alcance como puntero: 5 Metros de distancia (Maximo). Sensor de movimiento triaxial. Acelerómetro. Función rumble (vibración) integrada. Altavoz integrado. Puerto de expansión.


Aclaracion:
El 99.9% de este Informe Especial, fue creado por mi. En algunos casos, copié fragmentos de otras paginas como Wikipedia. Las imagenes fueron extraidas de la red, al igual que la base del informe.
El resto, es una creacion de Alan; Administrador de este blog.
Hecha esta pequeña nota, me despido. Proximamente les traeré el listado de Dj's de la Radio y el informe de Histats.
Hasta Prontooo..!

Nintendo WiiSocialTwist Tell-a-Friend

1 comentarios:

turbocompresor dijo...

Que es mejor o qué recomiendan más, una Wii o una Play????