Bloganzo 2.0: Ilucion optica

Ilucion optica

|

Bueno, en realidad no es una ilucion optica; creo que es una especie de jueguito que haciamos cuando niños.

Vean la imagen y participen de esta experiencia:


Hacemos lo siguiente:
Ponemos las manos como muestra el dibujo. Dejamos aproximadamente 5 centimetros entre ambos dedos. Nos acercamos las manos a los ojos poco a poco, pero procuramos no quedar vizcos (es decir, que no se nos crucen los ojos) Jaja...
¿Lograron copiar el dibujo? ¡Sorprendente!

Ilucion opticaSocialTwist Tell-a-Friend

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja talvez lo sea jajaj

Anónimo dijo...

jaja sigan asi ¡¡¡¡¡¡¡¡

parcelas rusticas dijo...

Me reí mucho imaginándome como quedaría si alguien me viera lo que estaba haciendo y me dió mucha gracia!!!!

derwick associates dijo...

Sí, genial!, lo hice y pude ver mis dedos como en el dibujo, nunca lo había practicado antes a este juego y me gustan los que sean de ilusión óptica.

Zapatos mujer dijo...

Sí, me acuerdo que de niña hacía esos juegos!

Posicionamiento web dijo...

Me encantan los juegos de ilusiones ópticas!, saludos