Bloganzo 2.0: Modulador de Voz: [PARTE 1]

Modulador de Voz: [PARTE 1]

|

Juega con tu voz y echate unas risas.

Si querés reirte a carcajadas, saber si prodrías hacer el papel de la niña de "El Exorcista", o jugar con diferentes voces, solo necesitas un modulador de voz, originales herramientas para pasar un rato divertido; solo o con tus amigos.

¿Modulador de Voz? ¿Qué es eso?
Los moduladores de voz, son aplicaciones que, como su nombre indican, recogen la voz y la transforman. Son de gran utilidad para profesionales de la comunicación o para publicistas, que encuentran en ellos un original recurso.
Cualquiera de nosotros puede hallar en ellos una forma de divertirse con amigos y pasar un buen rato. La carcajada está asegurada. Escucharse a uno mismo hablar con voz de gnomo o de alienigena no tiene desperdicio.
Los moduladores son muy sencillos de utilizar. En la mayoría de los casos se trata de herramientas que no necesitan ningún tipo de instalación. El usuario se descarga el programa y sólo tiene que abrirlo y empezar a jugar.

Voy a mostrarles los mejores que conozco:
- Talk It. Dispone de 20 voces diferentes. No se necesita microfono.
- Funny Voice. Uno de los mejores que conozco
- Back Chat. Habla al revez.
- Voice Changer Software. Solo para avanzados. Requiere instalacion.

Cómo funcionan:
El funcionamiento depende del modulador, pero en ningún caso es complicado, y las diferencias entre unos y otros radican en las opciones que hayan incluido sus creadores. Existen diferentes tipos: Los que modifican la voz del usuario necesitan disponer de un microfono conectado, sólo hay que hablar, elegir qué tono de voz queremos y escuchar el resultado. Otros moduladores lo que hacen es leer la palabra o frase que el usuario escriba, con el tipo de voz que éste selecciones. Estos moduladores suelen venir con amplias posibilidades de voces y tonos diferentes.

Modulador de Voz: [PARTE 1]SocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

turbo alimentador dijo...

Son muy divertidos, ahora hay muchas aplicaciones para los celulares que lo hacen y sobre todo a los jóvenes les gusta mucho.

turbocompresor dijo...

Quería aclarar que algunos de los que mencionan ya no están disponibles, pero siempre van apareciendo nuevas aplicaciones, son muy buenas.