Bloganzo 2.0: Informe Mensual de Histats

Informe Mensual de Histats

|

Ya les decia mas abajo. Sin mas vueltas, acá les dejo las imagenes.

Estadisticas desde la creacion del blog:

Estadisticas Mundiales (Resumidas en un Grafico).

Estadisticas Mundiales: Punto Amarillo = 1 Visitante

Estadisticas Mundiales (Completamente Detalladas).

Oookeey..! eso es todo..!

Al igual que el mes pasado, quiero agradecerle a mis lectores diarios, que hicieron esto posible!!!

Informe Mensual de HistatsSocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! quería hacerte una consulta...
yo uso/usaba webstats motigo, pero me abre un popup de publicidad en la pagina, lo cual es desagradable...
recien encontre histats y proporciona mejores datos y mejor ordenados q webstats... te queria preguntar, histats te da alguna molestia? spam al correo de suscripcion, popups, o q se yo?
gracias x la respuesta! :D

turbo compresor dijo...

Que bueno tener estas herramientas para poder llevar las estadísticas.

turbocompresor dijo...

Me encanta poder hacer este tipo de gráficos y cálculos estadísticos.