Bloganzo 2.0: Salta Robbie, salta!

Salta Robbie, salta!

El australiano Robbie Maddison vuelve a sorprendernos con un espectacular salto, esta vez en un escenario único: El puente de la Torre de Londres.
A las 2.55 de la madrugada (Horario de Londres), Maddison ascendió sobre el Rio Támesis a 22 metros de altura y a una velocidad de 75 km/h.

En el momento en que el puente se abrió, Robbie realizó un backflip y descendió exitosamente hacia la zona sur del mismo.



Vean los comentarios y las imágenes del suicida de Robbie:


"Quería hacer algo excepcional en Inglaterra.
He estado pensando en cómo hacer este salto durante años. Durante los últimos meses, hemos estado inspeccionando detenidamente las dos áreas del Tower Bridge. Esta vez, sólo estuvimos en él unos pocos minutos, por lo que todo tenía que hacerse con la mayor precisión posible, ya que solo teníamos una oportunidad para poder hacerlo. El sentimiento que tuve al volar entre las dos torres y sobre el Támesis fue indescriptible".









Me reservo el derecho a decir que aunque estos actos me sorprenden y entretienen muchísimo, los protagonistas me parecen unos FREAKS de primera xD

Via: DailyMotos.

Salta Robbie, salta!SocialTwist Tell-a-Friend

12 comentarios:

Bingo dijo...

Que impresionate! Pero un deporte sumamente arriesgado, un motociclista de los mejores del mundo, de aqui mismo de Costa Rica, Lobito Fonseca, quedo parailitico, despues de una caida... = (

Motos dijo...

que salto tan increíble!, hay que tener mucho valor para animarse a eso, bueno, esta gentes está también un poco loca.... ja,ja

sistema de gestion dijo...

Impresionante lo que hace este chico, pero me pone un poco nerviosa verlo...

ingenieria de sistemas dijo...

hay que ser muy valiente o estar muy loco para animarse a hacer estas cosas.

posicionamiento en buscadores dijo...

Buenísimo el video, bastante arriesgado lo que hizo. Me hizo acordar a Mcaskill, un tipo que hace trial con ua bicicleta. Un genio.

viajes sola dijo...

Que locura, es increíble lo que hace!!!

corte laser dijo...

No, que arriesgado este muchacho, en mi caso nunca me animaría a hacer esto.

reprogramacion centralitas en madrid dijo...

Hay gente que ama hacer estas cosas con motos o coches, pero realmente hay que o ser muy valiente o ser muy loco!

Natania dijo...

Creo que es muy valiente y también un poco loco!,a mí de sólo ver el video casi se me sale el corazón.

Aldesa dijo...

Una vez ví un espectáculo como lo que hace este chico, pero me pone muy nerviosa, jaja

informacion vehicular dijo...

Muy buenas fotos!, hay que animarse a ese salto...

turbocompresores dijo...

Realmente hay que tener coraje para nimarse a hacer este tipo de cosas!