Bloganzo 2.0: El adios al Rey del Pop

El adios al Rey del Pop

Como todos saben, este 25 de Junio la musica se vistió de luto, ya que la maxima estrella del pop mundial de los años 80's, Michael Joseph Jackson falleció tras sufrir un paro cardiaco en su domicilio.

Michael Jackson nacìó en los Estados Unidos, en el año 1958 y fue la maxima estrella del pop de los 80' y 90'. Tambien puede destacarse que fue un exelente bailarin y un gran empresario del mundo de la musica y el espectaculo.

Lo mas probable es que me vean como una persona poco original, pero no se me ocurre una mejor forma de homenajearlo que subiendo uno de sus mejores videos.
Los dejo viendo Thriller, cancion del disco de igual nombre, estrenado el 30 de noviembre de 1982.



... Y para recordarlo con algo de humor, les dejo dos nuevas versiones de este mismo corte: una version india extremadamente bisarra y una con convictos de una prision como protagonistas.







NOTA: ¡Si, todavia estoy vivo!

El adios al Rey del PopSocialTwist Tell-a-Friend

10 comentarios:

Bingo dijo...

Ijoleee que versiones de verdad mas extrañas!! jaja! Pero sin duda, un clásico indiscutible!

Top Games dijo...

Lastimosamente los videos no se pueden ver, parece que han sido removidos... pero igualmente quiero decir "Larga vida al Rey del Pop"

Alan dijo...

En ningun momento se me ocurrió subir esas dos extrañas versiones... simplemente las encontré navegando por ahi...
Top Games, creo que es un problema tuyo, yo los veo normalmente...

"Larga vida al Rey del Pop" =)

B Barcelona dijo...

Siempre será el rey del pop, que triste su vida, pero era un genio, qepd

el marketing social dijo...

JAJA es increible el indian thriller!
jaja muy bueno el post!
saludos!

autocaravanas dijo...

Debe ser la muerte que más me impactó junto con la de Lady Diana, son esos momentos que no se olvidan.

ventanas de aluminio dijo...

Uno de los mejores videos de este genio de la música!, siempre lo vamos a tener presente porque su música es lo mejor.

cursos de cine dijo...

Siempre va a ser una leyenda del pop, su música quedará para todos los que lo seguimos, y siempre estaremos recordándolo de la mejor manera que él quisiera, bailando.

horario escolar dijo...

Thriller va a ser para siempre uno de los mejores videos de la historia de la música pop.

Penile Implant Surgery in India dijo...

That is great to hear, thank you for reading!