Bloganzo 2.0: Están todos invitados...

Están todos invitados...

|

Por alguna extraña razón, estas ultimas semanas estuve notando un importante incremento en las visitas y cada vez que visito el blog hay 4 o 5 personas online (ver contador de visitas a la derecha). Por esta razón quiero invitar a los nuevos usuarios (y recordarle a mis viejos lectores) que el formulario de comentarios está habilitado para todo el que quiera dejar su opinión, critica o lo que le de la gana.
También les recuerdo que están desactivados los No-Follows y por lo tanto, comentar nos beneficia tanto al escritor como al lector.
Para mas info sobre los No-Follows, visita el articulo.
Por ultimo les recuerdo que pueden unirse a mi reducido grupo de seguidores, situado entre la lista de directorios y los blogs que recomiendo leer.

Damos por finalizados los 4 minutos y medio de publicidad cruel y aburrida.
Regresamos con nuestra programación habitual.

Están todos invitados...SocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Bingo dijo...

Los comentarios alimentan al blog, le dan vida, por eso, la opinion, el criterio, una vision, una perspectiva, aunque te vayas totalmente en contra, decir lo que esta en tu cabeza, importantisimo!

marketing cordoba dijo...

El blog es un gusto leer porque tiene mucha variedad de temas y esto de que no tengan activado el no follow, claro que es bueno para ambos.