Bloganzo 2.0: Google Pac-Man... ¡CON SORPRESA!

Google Pac-Man... ¡CON SORPRESA!

Hoy se celebra el 30 aniversario de una leyenda de los juegos arcade: El Pac-Man, y Google (como siempre) le brinda un homenaje a su manera, pero esta vez se superó a si mismo como nunca antes.


Esta vez, El Gigante de los buscadores convirtió su logotipo en el clásico Pac-Man.
Durante las próximas horas, todo el que quiera podrá disfrutar de dicho jueguito, tan simple, básico y adictivo, con su típica musiquita pegadiza y el logo de Google como escenario del juego. Este es, sin lugar a dudas, el mejor regalo que Google puede darnos, ya que es muy difícil encontrar las versiones originales de este tipo de clásicos del arcade.
En fin, el juego estará disponible durante 48 horas desde su insercción en la Pagina principal de Google, y podemos jugar clickeando en "INSERTAR MONEDA", o bien esperando 10 segundos tras ingresar a la página.

DATO IMPORTANTE:
El juego tambien está disponible para dos jugadores. Para activar a la Mrs. Pac-Man solo tendrán que volver a clickear en INSERTAR MONEDA por segunda vez, tras iniciar el juego. 
Está de mas aclarar que Mr. Pac-Man se maneja con las flechas de dirección; y Mrs. Pac-Man con las teclas W-A-S-D.


Ok viciosos, éste es su momento...

¡¡A JUGAR!!

Google Pac-Man... ¡CON SORPRESA!SocialTwist Tell-a-Friend

36 comentarios:

marketing internet dijo...

Vaya! Que geniales estos de Google y su departamento de Marketing!!
Y vaya cagada la mia el usar la barra de google. Por tenerla instalada, ni me percate del tema.
Me hubiera gustado echar una partidilla, aunque solo fuera para recordar viejos tiempos...

Emilia S dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu web y está genial,
me encantaría poner un link de tu web en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu web.
Un beso
Catherine

Impresoras en Bizkaia dijo...

jeje dicen que el jueguito ha dado unas perdidas de produccion el mundo empresarial nunca vistas. Se conoce que la gente en el tajo se tiro horas dandola al pac man jajajaja

Decoración eventos corporativos dijo...

Lastima no haberme dado cuenta, con mucho gusto me habria jugado unas partidillas jejeje

male dijo...

Todavia se puede jugar creo si lo buscan..tambien tiene otro que aparece cuadno pones algo asi como easter egg o algo asi..no me acuerdo bien como era..

Anónimo dijo...

Yo tampoco me di cuenta!! Me quiero volver chango! Es el rey de todos los juegos y me lo perdí cuando estuvo en Google!! Siempre me fascino, y aveces que estoy aburrido lo busco en Internet y lo juego!

Ben 10 dijo...

Los clasicos nunca seran olvidados y este es uno de los mejores ejemplos
Gracias por publicarlo!

collares de adiestramiento dijo...

me encantaba jugar al pacman... la verdad que todos esos video juegos que salieron primero ahora a la distancia los vemos como feos, pero que divertidos que eran!...

viajar sola dijo...

Los clásicos nunca mueren. Yo sigo jugando al PacMan, tanto en la PC como en el Móvil! Saludos

Juegos de Pacman dijo...

Pensar que en nuestras épocas estas imagenes eran lo maximo !!! WI cuantas horas habremos pasado jugandolo, exelente !!

venta de farmacias dijo...

Me acuerdo de esto, era una de que cada vez que entraba a google jugaba un par de fichitas...

parafarmacias dijo...

recuerdo cuando salieron las primeras máquinas para poder jugar en la casa, que traían el pacman y otros como mario bross, y esos galacticos...

servicio tecnico hp dijo...

Que lástima que no me enteré, recuerdo haber pasado horas jugando al pacman, lindo homenaje.

camaras de caza dijo...

que bueno que estuvo!! google siempre sorprendiendo, hace poco hicieron un homenaje a un músico y el logo estuvo genial!! lo vieron??

indemnizaciones por accidente dijo...

los logos siempre nos están recordando efemérides que aveces la tenemos olvidadas, acá les dejo uno muy bueno que no fue hace mucho http://www.taringa.net/posts/info/11075096/Google-Doodle_-Toca-y-descarga.html

imprenta de flyers dijo...

Que lindo!!! cuantos recuerdos me trae, me encantaba el pacman cuando era chica.

www.aresa.es dijo...

Estos de Google cada dia se superan asi mismo...ultimamente me tienen anonadada con todos sus logos de diferentes aniversarios...el de la guitarra que tocabas las cuerdas me encantó y el del 90 aniversario del nacimiento de Art Clokey tambien..entre otros muchos..

imprenta de flyers dijo...

Que gratos recuerdos, bien merecido homenaje!!!

Abogados online en Madrid dijo...

Estos de Google nos sorprenden cada dia con su imaginacion.Felicidades por su 30 aniversario.

Jose Luis Manzano dijo...

me encantó esto de google. siempre ponen cosas muy divertidas para días especiales

Frank Holder dijo...

la verdad que me encantan las cosas que hace google para los días especiales

Natania dijo...

me encantan estas cosas que pone google. siempre las veo y son una mejor que otras!!

aldesa dijo...

Me gusta lo que hace google, ya que muchas veces me entero de sucesos que pasaron en una fecha de la cual no estaba ni enterada.

actores Barcelona dijo...

me encantó el google pacman! es un juego que siempre me gustó mucho!! me dio nostalgia!!

Natania dijo...

Uno de lo jueguitos que más horas nos ocupaba, inolvidable!

hotel cerdanya dijo...

este doodle me encantó. el pac man es uno de los mejores juegos que existen y google nos lo hizo recordar!!

aldesa dijo...

me encantó lo que hizo google con esto. me egusta mucho ek pac man. me hace acordar a mi infancia!!

casa villa allende dijo...

me gusta muchisimo este juego. la verdad que cuando era niña lo jugaba siempre y me trae muy buenos recuerdos

Despedida de Soltera dijo...

Para los que les interese jugarlo se encuentra en los Doodles de Google en el siguiente enlace: https://www.google.com/doodles/30th-anniversary-of-pac-man. Saludos.

Frank Holder dijo...

Me encantaba el pacman cuando era pequeña y este doodle me trajo muchos recuerdos!

Sprayette dijo...

Me encanta el pacman. Deberían hacer eso más seguido!

Escuela inclusiva dijo...

Me encanta el pacman!

Office 365 dijo...

Me pasé todo el día enganchado!

Microsoft Dynamics Nav dijo...

GEnial pacman!

mauricio dijo...

google siempre sorprendiendo con mucho gusto me habria jugado unas partidillas jejeje

buscar vuelos dijo...

Recuerdo que el pacman era uno de mis juegos favoritos, es un juego simple pero que nos entretenía mucho tiempo, gracias por el recuerdo.