Bloganzo 2.0: El video de musica mas raro que vi...

El video de musica mas raro que vi...

Quizás no le vean mucho sentido a la entrada, sepan disculparme si es así (ver la hora que escribí la entrada) jaja...
Este video (acompañado de la voz que está detrás) lo encontré vagando por la web, algunos quizás reconocen que es la versión original de la música de apertura de la serie Doctor House o House MD (dependiendo del país).

Este vídeo me causó un sentimiento extraño, acompañado de una sensacional de paz que me generó la canción y algo de miedo... jaja...

Lo dejo para que lo examinen: Massive Attack - Teardrop



Por si les interesa, la versión original y sin subtítulos la pueden ver acá:
Massive Attack - Teardrop

El video de musica mas raro que vi...SocialTwist Tell-a-Friend

11 comentarios:

curso de manipulador de alimentos dijo...

La verdad que sí, muy raro el video. El tema es buenísimo. Es el tema de la introducción de la serie House M.D...

cursos de cine dijo...

En verdad que es rero!! yo no sabría describir que fué lo que sentí pero no se si me gustó del todo.

Lucas dijo...

Jjaajajajajaj qué acabo de ver? Es increíble esto!

Marcos dijo...

Jjaajajaj ciertamente parece algo montado, están seguros de que no se trata de algo de eso?

Lucas dijo...

Amigo, Lucas, la verdad no podría confirmarte de que este video en particular es verdadero, pero ya habia escuchado de cosas similares asique al menos lógica tiene. Qué locura no?

Marcos dijo...

Lucas, insisto en que no se pero para mi si. Lo que sí, es muy raro jajajaja. Como andas amigo, tanto tiempo!

Lucas dijo...

Pues aquí tirando, viendo qué poner para seguir estirando esta conversación porque resulta que no termino más :p

Marcos dijo...

Jajajajja vamos que ya terminas. Yo recien casi me confundo y termino poniendo otro nombre. Qué me dices si yo, marcos, me llamaba a mi mismo? Jajajajajajaj

Lucas dijo...

Jjaajajajaj si ya falta poquito pero bueno. Hubiera sonado bastante irreal, muchos hubieran pensado que esta conversación es mentira, o no?

Marcos dijo...

Waw, quién diria si realmente se enteran que no? Lo que si ahora en serio, basta. El captcha ya me tiene loco, son muchos pasos! Un saludo Lucas, nos estamos viendo.

Lucas dijo...

Chao amigo, yo tambien voy terminando. Nos estamos viendo, seguramente en otro post jajajajaj