Bloganzo 2.0: Estado critico

Estado critico

|

Lamento comentarles que el blog entra oficialmente en un estado critico y de atencion minima.
¿A que me refieron con esto?
Me doy por vencido a seguir intentando hacerme un tiempito en la semana para actualizar, porque nunca se me da la oportunidad.

No estoy dejando el blog definitivamente, pero van a notar que voy a escribir con mucha menor frecuencia que antes.

Lo unico que se me ocurre para evitar esta situacion es buscar a algun colega que la tenga mas o menos clara con el tema de los blogs, y que me ayude a actualizar mas a menudo. Si hay alguien que quiera darme una mano, ruego que me avise.

ACLARACION: Para no cometer los mismos errores que en ocaciones pasadas, el nuevo integrante solo tendrá derechos de escritor en el blog, y con el paso del tiempo (y si la calidad de las entradas lo ameritan) voy a pensar en darle poderes de administrador.

En fin... hecho ya este llamado a la solidaridad, voy a intentar programar alguna entrada para los proximos dias.

Estado criticoSocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Alexander dijo...

Si hablas de im, pues yo en ningun momento te tumbe bloganzo ni planee hacerlo.. Tenia poderes de administrador yo fui el que progree el blog.. y tu mas bien me robaste la cuenta de histats pero bueno...

-----------------------------------

Ahora se hacking y te puedo tumbar la base de bloganzoo.. pero para que.

Alan Faena dijo...

Bueno, una pena que no hayan podido trabajar juntos, pero por el bien del blog, que es interesante, espero que puedas encontrar a alguien que te ayude.