Bloganzo 2.0: Al ritmo de la chomba!

Al ritmo de la chomba!


Una vez mas, daba un tour desde mi PC por toda la blogósfera y encontré una gran cantidad de sorpresas, aunque ninguna como esta.

La Electric Drum Kit Shirt parece una camiseta común y corriente, pero con la pequeña diferencia de que esta es una batería móvil. Al golpear cualquiera de los 5 tambores y 2 platillos con los dedos, la camiseta produce el sonido de cada instrumento como sonaría una batería real!
Para ver el video e imágenes, "Leer más..."



Vean este video demostración:


Y un primer plano de la batería:

¡Y PUEDE CONSEGUIRSE EN EL MERCADO POR SOLO 30$!
Llame ya!

Al ritmo de la chomba!SocialTwist Tell-a-Friend

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi lista de "cosas interesantes para leer" es simplemente un widget de blogger que se llama lista de blogs o bloglist, sólo que le cambie el título xD.

La remera esa la había visto en www.thinkgeek.com, en la sección de remeras interactivas.

Saludos!

PD: y si estás rindiendo carpintería, y luego "se pondrá pior" probablemente estés en los últimos años de secundaria de una escuela técnica, y con lo de peor hagas alusión a la universidad. Y no querés decir tu edad porque te crees muy pequeño para ser blogger, lo cual creo que es bastante tonto pensar eso xD.

¿no?

El Potro dijo...

Waaaa, yo quiero una camiseta de esas!

cyberbloggero dijo...

jaja, muy buena! especial para esos amigos que te saludan con una palmada en el pecho. Si yo tendría puesta esa remera, haría una orquesta sinfónica cada vez que me palmean, jajajaja.


Suerte!

Alan dijo...

...Y estan olvidando pensar le diferencia de precio entre una bateria y esta remera...
Anque francamente no creo que la calidad de sonido sea tan buena.

Eze, soy bastante mas chico... ni siquiera pienso en la universidad por ahora... xD

cyberbloggero dijo...

Es verdad, no hay edad para ser blogger. Es mas, cuando eres mas pequeño dispones de mas timepo para ello, Disfrutalo!!! Sino mira El Balcon de Jaime, un blogger de 14 años que esta cusando furor. Tiene mas de 300 seguidores y en aumento todos los dias. Cn respecto a la universidad, es bueno que vayas pensando que te gustaría hacer. Te lo dice alguien que esta en la Ini y ya esta por ecibirse. Ami me costo un poco decidirme. Mucha gente por tomar una desicion apresurada se equivoca y termina desperdicienado tiempo ya que despues de unos años se da cuenta que no es lo que realmente le gusta. Desde mi experiencia podría decirte que te hagas esta sencilla pregunta:

¿de que me gustaría trabajar el resto de mi vida?

No cometas el error de preguntarte ¿que me gustaría estudiar?
Todas las carreras tiene etapas lindas y etapas feas. Materias que no te gustarán... Pero es normal. Una mala decisión puede traer consecuencias no deseadas. Y no es para asustarte, ni mucho menos. Nada en la vida tiene que asustarte. Si otro pudo ¿porque yo no podré? Esa pregunta es tonta, pero real. Todo se puede en la vida!!!!!
Como experiencia personal puedo contarte que cuando empezé la universidad estube muy cerca de abandonar. Era uno de los peores alumnos aunque le dedicaba todo el día al estudio. Luego de 5 años, soy 1 de los únicos 4 alumnos que han termino de cursar y le faltan pocas materias para recibirse. Y eso que eramos 130 en primer año. No digo esto para que pienses que soy un genio ni mucho menos. Es para que veas que todo en la vida se puede, a veces cuesta mas, a veces menos, pero se logra!!!!!!

pd: tenemos que conseguir un par de remeras de guitarra y piano y formamos una banda. jajajajaja.

Alan dijo...

Muy buena tu refleccion, sinceramente me dejaste perplejo...
Esta bien... tengo 13 xD
Quiero agradecerte por las palabras de aliento, aunque fue una idea completamente mia empezar el secundario en un colegio industrial, con los talleres, un año extra y todos los contratiempos que genera... la verdad es que ya me estaba arrepintiendo, pero tenes razon. En la vida hay que luchar por lo que uno quiere.
Tendré que hacer un esfuerzo tremedo, pero voy a salir con un titulo decente y con salida laboral... ¿Qué mejor que eso?
Bueno, me voy a hacer la tarea (Tenía 5 minutos para revisar el blog y ya me pasé...)
Muchas gracias!

cyberbloggero dijo...

Hola Alan, haz entendido mi mensaje, y sólo tienes 13 años. Eso habla bien de ti, se nota que tienes una grán madurez mental. No la despedicies! Mucha suerte!!!!


Un abrazo!

Bingo dijo...

Bueno, y para un percusionista esta camiseta es lo máximooo jaja!! Yo quiero una!!!

All Inclusive Cruises dijo...

Excelente idea, nunca se me hubiera ocurrido, una especie de batería portátil. Larga vida al rock and rooooooollllll.

indemnizaciones por accidente dijo...

Esta remera es bastante conocida, las venden en conocidas páginas de china con envío gratis, a un precio muy bueno...

turbo alimentador dijo...

Muy original!, me encantó la idea, pero calculo que debe ser un poco costosa.