Bloganzo 2.0: Navegá con el Menú de Ayuda

Navegá con el Menú de Ayuda

En algunos lugares como la escuela o la oficina, es imposible tener acceso a un navegador web y, por lo tanto, es imposible navegar por la red. Mirando Mas Allá de un Blog, descubrí un truco que consiste en navegar desde Paint, el blok de notas e incluso la calculadora.

En la siguiente imagen verán a lo que me refiero:



Siguiendo los pasos que voy a explicar mas abajo, vamos a poder utilizar el navegador del Menú de Ayuda de los programas de Windows.

1. Abrimos la calculadora, el paint o el block de notas.
2. Hacemos click en "Ayuda" y posteriormente en "Temas de Ayuda".


3. Cuando se abra la ventana de ayuda, le damos Click Derecho en la barra de tareas a dicha ventana y seleccionamos "Salto a Dirección URL...".

4. Dentro del pequeño recuadro de la nueva ventana, introducimos la dirección a la que queremos ingresar (es necesario agregarle el "http://" a la pagina).


Eso es todo, pulsamos "Aceptar" y el navegador del Menú de Ayuda nos rediccionará a la pagina a la que queremos entrar, y podremos navegar sin ningún problema.
IMPORTANTE: Es posible que el navegador presente algunos errores cuando se ejecute algún JavaScript en la pagina en la que estamos navegando.

Navegá con el Menú de AyudaSocialTwist Tell-a-Friend

9 comentarios:

turismo mujeres dijo...

Que bueno que está, pero me da un poco de miedo usarlo en la oficina, de todas maneras no es mucho el tiempo que disponemos para navegar porque siempre estamos con mucho trabajo, pero un ratito para distenderse estaría bien.

Hoteles en Menorca dijo...

ja,ja... que increíble, todo se puede inventar!, lo de la calculadora es genial!

contenido web dijo...

No sabía todos éstos trucos, me vienen de diez aunque sea para abrir la cabeza un ratito en la ofi!!!

font fregona dijo...

No lo sabía!, muchas veces tengo que chequear información de la universidad mientras estoy en el trabajo y no puedo hacerlo, con esto creo que no tendré problemas.

aldesa dijo...

La verdad que no sabía éste truco, veré de hacerlo a ver si me funciona, gracias!!!

Vitnik dijo...

Que buen truco, no se como se me pudo haber pasado durante tanto tiempo, trataré de no usarlo en el trabajo!!!

ramin tovfigh dijo...

No hay diferencia en la navegación desde acá que de la manera tradicional?, no me queda claro como es que se puede hacer.

Alquileres en nueva Cordoba dijo...

El dato es bueno, pero en mi caso prefieron no arriesgarme, de todas maneras, cuando termino mi trabajo puedo tener acceso a lo que yo quiera hacer.

Zapatos mujer madrid dijo...

Creo que mientras uno cumpla con su trabajo se puede tomar un descanso, gracias por el dato.