Bloganzo 2.0: Bluetooth para tu coche

Bluetooth para tu coche


Hoy en día es casi un suicidio estar conduciendo y hablando por teléfono al mismo tiempo, pero la tecnología que siempre está a nuestra disposición, nos ofrece una alternativa muy útil que puede llegar a salvar muchas vidas.


La mayoría de los teléfonos modernos ya incluyen manos libres, pero algunos son molestos audífonos que también están prohibidos en algunos países a la hora de manejar.


La solución a esto es el nuevo manos libres Bluetooth Talktool BT2800 con el que podemos sincronizar un teléfono móvil o PDA, sin ningún peligro de distracción.
La bateria tiene una duración de 130 horas en espera y hasta 10 horas de uso continuo en modo activo.
El aparato dispone de un display de muy buena calidad, en el que se puede ver quien te llama antes de contestar y tiene una muy buena calidad de audio.
Tiene completa compatibilidad con dispositivos Bluetooth, soporta reconocimiento de voz, dispone de 5 diferentes idiomas, control de volumen, transferencia de llamada, luz indicadora de batería baja y es completamente recargable.
Tiene una distancia de hasta 10 metros de alcance entre el celular y el aparato y su tamaño es de 153×60x30mm.
Ya está a la venta, creo que alrededor de £59.99.

Bueno, en mi opinion, no importa si la gente tiene manos libres, si tiene el telefono en la mano o si le hablan al lado. Cuando una persona conduce tiene que estar completamente tranquila y concentrada, por lo tanto, es lo mismo manejar con el manos libres, el telefono en mano o con un acompañante charlatan.
¡Es peligroso de todas formas!

Bluetooth para tu cocheSocialTwist Tell-a-Friend

12 comentarios:

Lesmoñjut dijo...

Muy interesante, deberían ponerlos de serie, asi se ahorrarían muchas victimas por culpa de hablar por el móvil.
Tienes un premio en mi blog, pasate a recogerlo. Saludos Alan

Bingo dijo...

Cierto! Y es que como controlar eso? Si depende de las personas. Hay gente que es capaz de manejar y hablar por telefono sin ningun problema. Y hay otros que aun teniendo las dos manos en el volante y sin telefonos, son un peligro para la humanidad... entonces fatal!

Alan Faena dijo...

Todo lo que ayude a que los conductores no usemos los celulares mientras conducimos es muy bueno, lástima que todavía cueste tanto que se tome conciencia.

aldesa dijo...

Me parece que no está mal éste tipo de aparatos, es sabido que el hablar por celular es peligrosísimo pero en algunos momentos es necesario y la mayoría de la gente no se toma el trabajo de frenar al costado hacer la llamada y listo, acique me parece que con ésto se puede reducir el numero de accidentes.

hoteles en mallorca dijo...

Es muy bueno!, no lo he visto nunca, realmente se usa?, debería estar más difundido, si estas cosas mucha gente puede tenerlo, y más si es como dicen que tiene buena calidad de audio, porque eso es fundamental para que lo usen realmente, la gente se acostumbra rápido si es bueno.

Tiendas muebles madrid dijo...

me parece que aunque es de gran ayuda el problema no se termina solo con eso, la gente tiene que tomar conciencia y andar con cuidado.

redactor freelance dijo...

Actualmente diría que todos los coches tienen Bluetooth, es así?

equipamiento para mecanicos en cordoba dijo...

Excelente todas estas cosas para facilitar la comunicación, ahora creo que casi todos los coches, o todos traen incorporados el bluetooth

fabricas de turbinas dijo...

Me llamó la atención la cantidad de horas que dura la batería!

turbocompresores dijo...

Gran dato a tener en cuenta.



drones para fiestas dijo...

Actualmente los coches nuevos traen bluetooth pero para los que no lo tienen es una muy buena opción.

Penile Implant Surgery in India dijo...

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)