Bloganzo 2.0: Libro Guinness 2009

Libro Guinness 2009


El martes pasado, una popular plaza de Londres se convirtió en el centro de un espectaculo, ya que el hombre mas pequeño del mundo capaz de caminar y la mujer mas alta del planeta se juntaron para promocionar el lanzamiento del libro de Los Records Mundiales Guinness 2009, que salió a la venta este miercoles.

He Pingping, un chico de 20 años nacido en China, padece de enanismo, la razon por la que mide exactamente 0,74 centimetros.

La mujer de la foto se llama Svetlana Pankratova
(con el nombre que le pusieron, me hace pensar que fue una hija no deceada). Tiene 36 años, vive en Rusia y es la mujer mas alta del mundo porque, solo sus piernas miden 1,2 metros cada una, pero su torso tiene proporciones normales.
Con un vestido azul y zapatos de taco alto, Pankratova dijo que le gustan sus piernas, pero que a veces complican las cosas;
-"Es dificil encontrar ropa de mi talle, sobre todo pantalones", afirmó.

La edición de este año también indica que la cantante Britney Spears es la persona más buscada de Internet y que la serie de televisión "Lost" es la mas descargada de la red. El libro Guinness de los Récords lleva en circulación medio siglo. Aproximadamente 3,5 millones de copias se venden cada año, según su editor jefe, Craig Glenday.

Libro Guinness 2009SocialTwist Tell-a-Friend

14 comentarios:

Lesmoñjut dijo...

Vi el reportaje por televisión, era tan alta que las piernas le llegaban hasta el suelo, asombroso, y el enano se metia debajo de ellas, jeje, un saludo

Bingo dijo...

Que impresionante! De verdad increible como en este mundo moderno en que vivimos, se pueden detectar facilmente los extremos y juntarlos para acentuar el contraste! Esa foto es impresionante!

jardineria madrid dijo...

que impresionante la diferencia!, este hombre, el más pequeño del mundo, murió?, no estoy segura pero me parece haber escuchado la noticia.

herboristerias dijo...

Jaja que increíble esto, debe haber como 2 metros de diferencia entre uno y otro jeje...

tuhostalenbarcelona.com dijo...

Es impresionante! hay varios hombres pequeños, cada vez que uno se va muriendo otro ocupa el guinness. La naturaleza es increible!

Jose Luis Manzano dijo...

Leía ese comentario de la naturaleza y la verdad es que me parece increíble estas diferencias.

consoladores dijo...

Estos récords se cambian todos los años?, y una duda que tengo, en que se beneficia la gente que aparece en los libros?, les cambia la vida estar registrados?

Vitnik dijo...

La verdad que de solo verlos en la foto impresiona, es realmente increíble lo distintos que podemos llegar a ser.

Aldesa dijo...

Que impresionante!!! Es increíble la diferencia entre ellos, lo distintos que podemos llegar a ser la verdad que muchas veces te deja asombrado!!!

elevadores de autos dijo...

Como se hace para poder participar de un record Guinness?

Software Moda dijo...

Entiendo que muchas veces aparecer en este libro les genera un beneficio económico, pero no me parece que esté bien mostrar todo.

turbo cordoba argentina dijo...

Creo que si les sirve para poder ayudarse en su problema de salud sirve.

consultora de marketing digital dijo...

No soy de leer mucho este tipo de cosas, peroconozco gente que hasta se compra el libro!

Health and Wellness Blog India dijo...

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)