Bloganzo 2.0: "A las cinco en el Astoria"

"A las cinco en el Astoria"


...este será el nombre del primer album de La Oreja de Van Gogh con Leire Martinez como cantante y saldrá a la venta en solo algunas horas!

Grabado durante esta primavera europea, el disco está compuesto por 12 canciones interpretadas por la cantante que sustituyó a Amaia Montero. La primera del disco será "El último vals", la primera y hasta ahora unica cancion que se conoce del disco.
Con variedad de ritmos, La Oreja de Van Gogh inicia una nueva etapa con "A las cinco en el Astoria".
El último trabajo del grupo con Amaia fue "Mas Guapa", el más vendido de 2006, con 11 discos de platino y tres de oro en todo el mundo.
Hasta poner el punto final al álbum, la historia ha sido intensa. Casi un empezar desde cero de los cinco músicos que hoy forman La Oreja de Van Gogh: Leire Martínez, Pablo Benegas, Xabi San Martín, Álvaro Fuentes y Haritz Garde.

Para terminar el articulo, les dejo el video de "El último vals".
(Es la mejor calidad de video que pude conseguir, pero lo importante es la musica xD)


"A las cinco en el Astoria"SocialTwist Tell-a-Friend

5 comentarios:

Bingo dijo...

Y la chica canta idéntico, igualita igualita!

ramin tovfigh dijo...

La verdad es que La Oreja de Van Gogh me gustaba más con Amaia Montero, pero igual la cantante actual es buena, no hay demasiada diferencia en la banda, aunque se extraña la voz de Amaia.

universidad siglo xxi dijo...

Se extraña mucho a Amaia Montero en este grupo, pero es normal que los cantantes de bandas pases a ser solistas.

Vitnik dijo...

La banda nació formada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Amaia Montero. Ésta última, vocalista y compositora del grupo desde sus inicios, abandonó la banda para comenzar su carrera como solista en 2007. Desde 2008 pone voz al grupo Leire Martínez.

hoteles en la cumbre dijo...

Creo que voy a tener de la suerte de verlos en la provincia de Mendoza en Argentina.