Bloganzo 2.0: [Noticia Breve]

[Noticia Breve]

|

Hoy les traigo una [Noticia Breve] porque ando con poco tiempo.

Acá van a ver una version diferente del tan popular ultimamente calentamiento global.


Jajaja muy divertido...

Ahora quiero hablarles en serio. Ni Alex ni yo lo tomamos como un chiste, el importante problema del calentamiento global nos interesa tanto como a cualquiera. A mi en lo particular, mas que interesarme comienza a preocuparme.

Para que tomen un poco de conciencia (Les cuento a quienes me leen desde el exterior); acá en Argentina, Ciudad de Buenos Aires, hacia mas de 80 años que no nevaba, y el año pasado, mas o menos por el mes de julio comenzo a nevar durante la tarde. En la television, anunciaron que este año tambien es muy probable que nieve. ¿Les parece normal que en una zona en la que nunca sucedió esto, nieve dos años consecutivos? Es obvio que los efectos del calentamiento global se están empezando a sentir en todo el mundo.


Por favor, tomen conciencia de lo que está sucediendo en el mundo, es un llamado a la solidaridad desde este pequeño blog..!

Si no paramos esto ahora, pagaremos las consecuencias. Piensen en sus hijos, sus nietos... ¿Y por qué no en sus bisnietos?

Ahora si, concluyendo este pedido de ayuda, y esta anécdota que aclaro, es 100% real, me despido hasta mañana..!

Recuerden seguir visitando nuestra MiniCity Oficial para que sea cada vez mas grandee..!

[Noticia Breve]SocialTwist Tell-a-Friend

5 comentarios:

empleo freelance dijo...

El aumento de las temperaturas puede convertir el Ártico en una fuente de dióxido de carbono (CO2), advierte un equipo internacional liderado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España.

turbos cordoba dijo...

Muy divertido la manera que comentaron el tema, saludos!

Software Moda dijo...

Es muy importante que en todos lo medios se hable del tema del calentamiento global, de la ecología y de cuidar el planeta.

construccion en cordoba dijo...

Muy ingeniosa y creativa la imagen.

turbocompresores dijo...

Es una realidad preocupante.