Bloganzo 2.0: Estamos de Fiestuki ! ! !

Estamos de Fiestuki ! ! !

|

Sii! Estamos cumpliendo ya un mes con Bloganzo!
Pero esa no es la noticia mas llamativa, lo que verdaderamente me alegra es que este sabado, a las 23.55 PM, estaba yo escribiendo una noticia cuando descubro ¡¡¡Que pasamos la barrera de las 100 visitas!!! Creo que este es un tiempo record... ¡100 Visitas en el primer mes! no es algo que se ve todos los dias...
Yo estaba pensando que algun curioso se preguntaba como nos manejabamos con Alex, acá les voy a sacar hasta la ultima duda sobre el manejo de este exitoso blog segun las estadisticas.

Alan: Bueno, yo me encargo de poner las noticias, hago simplemente el relleno del blog, y de vez en cuando, cuando me sobra tiempo, es decir, todo el dia, me ocupo de firmar otros blogs y buscar ideas para futuras noticias.

Alex: Se encarga del sosten, de la estructura y el formato del blog. El hace todo el trabajo interno, como por ejemplo, la radio, el diseño del blog, los banners (Blog del Día), etceeetera...
Es decir, el es la fuente y yo la ensalada xD

Claro, tambien estan ustedes que se encargan de lo mas importante: LAS VISITAS jaja
Bueno, en fin... ¡Felicidades a TODOS!
Alan & Alex - La fuente y la ensalada.

Estamos de Fiestuki ! ! !SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: