Quiero agradecer a los que me esperaron este tiempito, a los que mandaron saludos y a los que siempre tiran buena onda.
Como muchos sabemos, el regreso de las vacaciones implica volver a la rutina, es decir, el colegio, las corridas, los contratiempos, etc, por lo tanto no me van a leer tan seguido como antes, pero voy a estar cueste lo que cuesta, aunque sea con un par de entradas a la semana.
Antes de irme, les dejo algunos links donde podrán contactar conmigo y/o mantenerse actualizados sobre el estado del blog:
Mi perfil de Facebook: Click AQUI
Bloganzo en Facebook: Click AQUI
Subscribirse al Feed: Click AQUI
Para seguirme en Twitter: Click AQUI
En fin, me despido por ahora y nos seguiremos viendo estos días...
Un abrazo a todos!! :)
12 comentarios:
el blog es muy bueno. todos los post son muy interesantes y divertidos. felicitaciones!!
Es muy bueno saber que si bien no están actualizando este blog sí se puede seguir en otros sitios.
Muy bueno que hayas avisado, mira si pensábamos que te ibas definitivamente?
Bien dicho Juan, pero igualmente tranquilo que ya ha regresado, no hay tanto apuro
Si es cierto che, la verdad es que no habia estado mirando demasiado las fechas y demás, pero veo que incluso ya ha cerrado definitivamente, no?
Jjajajajaja así es, resulta que Alan ya está de vacaciones de este blog hace rato. Lo que nunca supe es si se mudó a otra web y quedó esta, o simplemente dejó de escribir!
mmmm si que me has matado allí Mario, la verdad no se nada de eso! En fin, recien me estaba riendo con el del calvo y el pelo en la sopa, lo has visto ya?
eh? que cosa? No, no lo he visto, de qué se trata? Disculpa que esté tan perdido jajaja
Jajajajja no te preocupes, suele suceder. Es un chiste donde un cliente en un restaurant llama al cocinero directamente para quejarse de que hay un pelo en su sopa. Resulta que viene y el cocinero era calvo, sabes de donde era el pelo? De las axilas jajajajajajajajajaja
JAJAAJAJAJ en serio? Qué asqueroso y a la vez que incómoda situación debe ser, es decir, qué hago? Definitivamente no seguiré comiendo, pero al menos le hago saber de donde creo que viene, o no?
Ay no claro que no. Yo creo que en ese momento se lo digo. Hombre, aféitate que no quiero comer eso!!!!!! Y me voy al instante, obviamente.
Jajajajaj si puede ser. En fin, muy buen chiste Juan, luego lo busco y quizás lo subo a mi facebook. Por cierto, seguimos hablando por alla así no molestamos más. Un saludo!
Publicar un comentario