Estaba viendo un blog sobre el tema y me encontré con una noticia que me dejó muy sorprendido...
Hace apenas unos dias, se inauguró un restaurante de comida oriental en el centro de Londres llamado "Inamo" donde los comensales hacen su pedido por medio de una computadora.
Cada mesa dispone de una computadora en la cual los clientes pueden ordenar su pedido haciendo unos cuantos clicks, ademas de pagar la cuenta, pedir un taxi y jugar juegos interactivos con sus compañeros de mesa, entre otras cosas.
Una señal de Bluetooth es enviada a la cocina, y con una cámara se puede ver el proceso de preparación sobre la pantalla de la mesa, pero un humano verdadero entrega la comida.
La idea surgió de dos estudiantes graduados de Oxford: Danny Potter y Noel Hunwick. Todo comenzó hace 3 años, por medio de la frustracion de tener que estar 20 minutos intentando atraer la atencion de un mesero en un restaurante local.
"Es terrible tener que interrumpir una buena conversación por tener que estar
buscando con la mirada al mesero", dijo Potter, de 27 años. "Creímos que sería
genial crear un lugar en el que pudieras pagar cuando lo desearas".

Increible... ¿No lo creen?
9 comentarios:
Limado.
Realmente increibleee!!! Entonces ahora que entren a robar al restaurante se llevarán todas las mesas!! jaja!
Ami me gustó mucho la idea porque es cierto que por ahi los meseros están con tanto trabajo que se pierde mucho tiempo tratando de que vengan a atenderte.
Es genial, muy buena la idea que tuvieron en este restaurante, el problema es que así ocupan menos personas porque solo sería llevar la comida a las mesas, pero me gusta mucho lo práctico.
muy bueno!, estos avances tecnológicos me gustan porque hacen que se aprovechen mejor los tiempos, que es lo que cada vez nos falta más.
Excelente!, muy buena iniciativa, me está dando unas ideas que seguramente implementaré en lo mío.
Sumamente original, seguramente que así uno no tiene que esperar demasiado ni que lo atiendan ni que le traigan la comida, la verdad me gustó la idea!!!
Me encanta, aunquee nunca tuve oportunidad de usarlo.
Magnífico! Todo sea por mejorar y agilizar las tareas.
Publicar un comentario