Bloganzo 2.0: La evolución del fax

La evolución del fax

Este feriado anduve paseando por el centro, buscando un repuesto para mi PC. Vi algo que me llamó la atención y me acerqué a la zona de las maquinas de fax.
Eran dos largas filas en las que solo variaban precios y colores y me pregunté: ¿Por qué nadie pensó algo para aumentar la utilidad del fax? En fin, les dejo la imagen que encontré cuando volví y cambié el repuesto ;)



Imagen: El Geek

La evolución del faxSocialTwist Tell-a-Friend

16 comentarios:

Muebles modernos dijo...

Es que con el escaner y los mails ya no se debe usar practicamente nada el fax....

diseño web dijo...

me causó gracia ver el dibujo de la evolución, es cierto, nunca se modificó nada, no es de mucha utilidad actualmente.

venta casas rurales dijo...

La verdad es que es aparato que no tiene mucho uso actual, en mi caso nunca lo usé demasiado.

tirantes dijo...

Jaja buenísimo, es la pura verdad... Igual no se molestaron en actualizarlo ya que a estas alturas existe el email que es mucho más útil.

capital privado dijo...

Debe haber pocos productos tecnológicos que no se han modificado através de los años, esto del fax debe ser unos de los pocos.

el tuenti dijo...

jajajaj cierto cierto...yo el unico avance que he visto es que algunas impresoras grandes de oficina llevan el fax incorporado...quise comprale uno a mi mozo y me parecian de cromañon..y los precios caros...supongo que no les interesara avanzarlo ya que ahora se envia todo por email...

Jose Luis Manzano dijo...

La verdad que con todo el avance tecnológico que han tenido las otras cosas el fax se ha quedado muy en el tiempo, la verdad que ya no le veo mucha utilidad.

asesorias madrid dijo...

La verdad que el fax me pareció importante y útil en sus comienzos pero lo pasaron por arriba todas las invenciones tecnológicas que hubo y como se fueron desarrollando alguna de ellas.

Muebles baratos madrid dijo...

la verdad que el fax es un instrumento al cual se le pueden agregar un montón de cosas, no sé por qué no lo hacen

Vitnik dijo...

Me parece que es un elemento que quedó en el olvido pero no se porquerazón, creo que no se le puso mucho empeño en hacelo evolucionar como a otros aparatos.

Aldesa Home dijo...

Se sigue usando el fax en algunas empresas, supongo que sí, pero es evidente que no ha evolucionado en absoluto y que practicamente ya nadie lo usa.

arriendo departamentos dijo...

La verdad que es un aparato que en su momento fué muy útil, es una pena que ya no se le de tanta importancia.

Fernando Orihuela dijo...

Es verdad, y así y todo todavía hay gente que lo usa, aunque creo que el scanner lo ha dejado practicamente fuera.

bricopelis.com dijo...

El fax debe ser una de las pocas cosas que no ha evolucionado en su diseño. En la oficina donde trabajo se sigue usando, pero claro que esto es así porque parece que el jefe no tiene ganas de renovarse y espero no lea este mensaje ;)

equipamientos para talleres dijo...

Realmente ya no creo que lo use nadie!

Crecemas dijo...

Pues en el 2017 los faxes tampoco han evolucionado, bueno sí, ahora la tradicional tinta en rulo es la de la impresora multifunción, pero por lo demás...nada de nada. Las empresas hoy están más por trabajar en la nube y el documento digital que por el uso del fax.