Bloganzo 2.0: Ventajas de tener un novio "Geek"

Ventajas de tener un novio "Geek"

Quiero dedicarle esta entrada a mi novia para que vea que conmigo, cuentas con innumerables ventajas!

1. Los geeks tienen una destreza inigualable con los dedos. Están tan acostumbrados a joysticks, controles de videojuegos y teclados de computadoras, que no habrá quien los iguale en cuanto a su habilidad con las manos.

2. No tienes que preocuparte por lo que estará haciendo. Siempre lo encontraras ahí, frente a su computadora.

3. Nunca te van a engañar con otra. Un chico geek solo te cambiará por una súper computadora, pero nunca por otra mujer.

4. Para un chico geek no importa el aspecto, él realmente te quiere. No necesitas estar a la última moda ni tener un cuerpo escultural, un chico geek siempre se va a fijar más en lo que piensas; la inteligencia es la clave.

5. Son de lo mas románticos. Su idea de romanticismo puede ser (por ejemplo) hacer una página web sobre ti. Sin duda eso dura más tiempo que unas flores, y se la puedes enseñar a tus amigas.

6. Confían en ti, así que puedes ser tú misma delante de él. Si tus habilidades sociales son pocas, tu apariencia da pena y nunca usas una gota de maquillaje, el chico geek nunca se quejara por eso.

7. Son muy inteligentes y normalmente tienen mucha educación. Un chico geek lee mucho y generalmente esta actualizado con las últimas noticias. Nunca te aburrirás de escucharlo.

8. No necesitas ser una diosa de la cocina para mantenerlo contento. Pizza y café son combustible suficiente para que tu chico geek funcione correctamente.

9. Tu chico geek puede ayudarte con la reparación de tu computadora. Estas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida transcurra sin problemas, además de que tu computadora será la más ordenada de todas.

10. Saben resolver problemas en tiempo record. Usan la misma abstracción para el desarrollo de un algoritmo que para resolver un problema con su pareja, pueden parecer fríos pero siempre llegan a la solución.
ACLARACION:
El punto numero 3 es algo fantacioso; yo nunca cambiaria a mi chica por una super computadora porque nadie me hizo esa oferta

Ventajas de tener un novio "Geek"SocialTwist Tell-a-Friend

4 comentarios:

Jonathan Trejo dijo...

Muy buena tu publicación pana se la enviare a mi novia, me gusto la parte final de la publicación es muy cómica. Te gustaría intercambiar links conmigo? mi blog http://latuberia.blogspot.com es de videos cómicos, tengo PageRank 3.

Anónimo dijo...

El blog siempre está abierto a propuestas de cualquier tipo; y me gusta que a otros blogs les interece mi material.
En fin; entré a tu blog y me pareció bastante completo.
Podremos ponernos en contacto cuando lo creas necesario.
Saludos..!

salones de bodas en valencia dijo...

Hey!

Muy bueno el artículo, pues si se ve cómica, por cierto me encantan los puntos 4 y 6 jajaj 100% identificado con esos dos puntos.

turbocompresores dijo...

Es muy gracioso, no se me habían ocurrido tantos beneficios.