Bloganzo 2.0: Mas y mas novedades!

Mas y mas novedades!

|

Hola, soy Alan; antes que nada, pido disculpas por no actualizar por tantos dias, pero surgieron problemas personales.
Los visitantes mas frecuentes del blog habran notado que debajo de la columna "BLOGROLL" hay un pequeño banner que insertó Alex. Muchos blogs famosos tienen ese banner en su blog, la idea es que los visitantes pulsen en la imagen y sean redireccionados a una pagina donde van a poner un comentario sobre el blog y votaran de 1 (una) a 5 (cinco) estrellas. El blog que mas estrellas gana en ese dia será el Blog del Dia proximo y recibirá mas visitas ya que el resto de los blogs participantes publicarán el blog del dia (cada dia).

Otra novedad es que borramos todos los comentarios de todas las noticias publicadas hasta ahora, ya que habia algunos mensajes inapropiados. La idea de publicar mensajes es para opinar sobre la noticia del dia y si tienen un blog, hacer publicidad de el.
Mañana volveremos con mas noticias para entretenerlos y tambien se viene una novedad mas: Para dentro de unos dias vamos a crear una direccion de correo electronico donde podran mandarnos comentarios, fotos, noticias e incluso peticiones de alianzas, ¡porque seguimos buscando blogs amigos!
Alan & Alex - Administradores. del blog.

Mas y mas novedades!SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentarios:

Sprayette dijo...

Muchas gracias por el aporte