Bloganzo 2.0: abril 2010

Papel, moscas y mucha imaginación

Estos son los ingredientes necesarios para realizar estos magníficos dibujos.
NOTA: Este Blog dice NO a la matanza indiscriminada de moscas y mosquitos. Las siguientes ilustraciones fueron realizadas con moscas que padecieron una muerte natural.







PARA VER TODAS LAS IMÁGENES HAGAN CLICK EN Leer más...











Bueno... al parecer el que hizo esto tiene mucho tiempo libre...

Leer más...
Papel, moscas y mucha imaginaciónSocialTwist Tell-a-Friend

Resumen para vagos y tontos

Tengo que admitir que fui extremadamente desconsiderado al crear ESTE POST tan extenso, complejo y completo sobre el iPad. Pocas horas después de publicarlo recibí duras criticas y quejas de cierto tipo especial de personas que tenían problemas para comprenderlo. Para retractarme y disculparme, les dejo un resumen con las principales características del iPad.

Steve Jobs presentando el iPad.

Y de yapa, para quienes ya poseen este maravilloso Tablet PC, les presento la forma mas rápida y sencilla de realizar impresiones con el iPad (ya que no tiene puerto para impresora).

Leer más...
Resumen para vagos y tontosSocialTwist Tell-a-Friend

El iPad en toda su gloria... (¿O NO?)

Como hacía rato que no los pongo al tanto de los avances en la tecnología, decidí que era hora de volver a esas entradas que dejaban a mas de uno con la boca abierta.



Hoy es el turno del nuevo iPad desarrollado por Apple, una tecnología que se dio a conocer a principios de este año. El iPad es un tablet PC, que viene a ser un termino medio entre un smartphone y una computadora portátil. Existen dos modelos: El modelo Wi-Fi lanzado el 3 de Abril de 2010 y el 3G, lanzado a fines del mismo mes.
Ambos modelos pueden ser adquiridos en sus tres capacidades: 16, 32 o 64 GB.



FUNCIONES:
Sus funciones son similares a las de un iPhone, ya que funciona sobre una versión modificada del Sistema Operativo iPhone OS. Su peso es de 0,68Kg. (Modelo Wi-Fi) y 0,73Kg. (Modelo 3G), y sus dimensiones son 24x18x1,27 cm.
Posee variadas herramientas y juguetitos muy útiles e interesantes, como sensores, controles, software, y varios accesorios opcionales, pero eso pueden verlo en Wikipedia ;)
Su precio varía desde los 500 a 830 dólares, dependiendo del modelo y la cantidad de memoria.



VIDEO DE PRESENTACIÓN:



CRITICAS:
El iPad recibió duras criticas en varios aspectos. Les dejo una cita bien resumida con las contras mas relevantes:

“Es cara y grande, pero de memoria insuficiente. No tiene teclado, puerto para video, USB ni cámara incorporada. No soporta multiáreas, no lee páginas flash y la pila dura poco”, objetan desde Silicon Valley hasta Bangalore.

Otras críticas están dirigidas a la baja resolución de la pantalla (1024 x 768), el poder ejecutar sólo un programa a la vez y no tener salida de vídeo de alta definición. Aparte, tanto el lector como la tienda de libros sería una utilidad poco aprovechada, ya que la pantalla es LED y no de tinta electrónica, provocando dificultad en la lectura.


En fin, a mi parecer el iPad es muy útil para trasladar música, videos, fotos, libros, etc. y utilizarse en cualquier momento y lugar, aunque no es muy util para trabajar en Internet y ver películas. En fin, si quieres transportar tus archivos a todas partes y estas interesado en vivir una experiencia multitactil muy agradable y al alcance de tu bolsillo (un GRAN bolsillo) te resultará útil, si lo necesitas para cualquier otra cosa, comprate una portátil ;)

Leer más...
El iPad en toda su gloria... (¿O NO?)SocialTwist Tell-a-Friend

Por un mundo mas simple y bello

Como muchos ya lo saben, soy otro adicto a la plataforma de microblogging Twitter. Hoy leyendo encontre un video muy interesante posteado en el sitio web de Ronnie Arias, un talentoso conductor, periodista y presentador de televisión argentino.

Los invito a imaginar un mundo invadido por los píxeles:



Via: Ronaldo1ro // Twitter
Follow ME: Alan_NdC ;)

Leer más...
Por un mundo mas simple y belloSocialTwist Tell-a-Friend